ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego De Honor


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 2

La película comienza con el entrenador Carter llega a la escuela a ver un partido, pero en ese partido su hijo jugaría… después se encuentra con su amigo que es el entrenador actual del equipo donde quieren que el entrene ahora.

El antiguo entrenador le explica que los jóvenes no quieren entrar a sus clases, que no tienen buenas calificaciones, etc.

El entrenador Carter se convence de ser el nuevo entrenador y en su primer clase el deja las reglas claras, aunque empieza a tener algunos problemas con los alumnos al cual le pide que salga de la clase si no quiere aceptar las reglas.

El entrenador Carter les pide que entren a sus clases, que mantengan una buena calificación, que se vistan bien…

Los jóvenes se enfrentan a problemas como drogas, pérdida de seres queridos, embarazos, abortos, etc.

Ellos empiezan a ganar los “partidos” y reciben el apoyo de su comunidad pero cuando el entrenador recibe el reporte de que los jugadores no han respondido como deberían a sus responsabilidades decide cerrar el gimnasio.

El entrenador recibe muchas críticas pero el sigue firme en sus decisiones.

Pero todo se sale de control y el entrenador decide renunciar y cuando el entra al gimnasio para recoger sus cosas y se encuentra con que los alumnos deciden estudiar ahí.

Los jóvenes poco a poco se van dando cuenta de que no solo necesitan ser buenos jugadores si no también ser excelentes personas.

Ellos no solo mejoran sus notas si no también su calidad de vida

5 de ellos obtuvieron becas completas para continuar sus estudios, 6 lograron entrar a la universidad y graduarse y dos jugaron como profesionales.

Conclusión:

El saber que es una película basada en hechos reales y que los problemas que ellos vivieron son los mismos problemas que nosotros también tenemos que vivir, eso nos motiva a saber que si ellos pudieron porque nosotros no?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com