ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio de Nuremberg.


Enviado por   •  23 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

En esta película, la ley positiva se expresa como los derechos que poseen los acusados según la Constitución, como por ejemplo el derecho a ser defendidos por un abogado, a ser juzgados de manera correcta, es decir sin ningún tipo de subjetividad (opinión personal) sobre los crímenes cometidos anteriormente (persecución a los judíos, campos de concentración, etc.).

En cambio, la ley natural se representa como los derechos que poseen las personas al nacer, que deben ser respetados de la misma forma que la ley positiva. Algunos ejemplos de derechos naturales que tienen los seres humanos son el derecho a la vida, a ser tratados con respeto a pesar de sus ideales, religión, forma de vida, situación economía, raza, etc. Los criminales de guerra violaron completamente la ley natural, al cometer crímenes contra la paz y contra la humanidad.

En nuestra opinión, el deber del juez es juzgar a los acusados de crimines de guerra teniendo en cuenta su moral ética ante las demás personas, ya que dichos crímenes afectaron a más de seis millones de judíos, incluidos niños, adultos y ancianos, que fueron asesinados de las formas más drásticas e inhumanas. Es importante que el juez tenga en cuenta el trasfondo ético, debido a que el contexto en el que se encontraban los criminales era una guerra mundial, donde millones de personas luchaban para defender su nación.

La sanción que tendrían que recibir los acusados, no debía ser impuesta solo por lo que decía la ley, sino también por la juzgación y evaluación de su conducta moral y ética, ya que los crímenes que se realizaron son inhumanos, por lo que las personas que los realizaban poseían algún tipo de obsesión o problema psicológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com