ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisdiccion Voluntaria


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  2.040 Visitas

Página 1 de 2

STARMEDICA S.A. DE C.V.

VS

________________

JURISDICCION VOLUNTARIA

AVISO DE TERMINANCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

__________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el número ____de la calle de ________, colonia ___________de esta ciudad, autorizando para oírlas y recibirlas al C. licenciado ________ ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Comparezco para solicitar se haga saber al señor _________con domicilio en el número _____, de la calle de _______colonia ________-Delegación __________C.P. 06720, de esta ciudad, mi voluntad de dar por terminado el contrato de arrendamiento que tenemos celebrado con ______, respecto al departamento número __ del edificio marcado con el número ____de la calle de _____colonia ___ Delegación ____C.P. ______, de esta ciudad.

Los hechos constitutivos de mi solicitud y los fundamentos de derecho, son los siguientes:

HECHOS

I. En mi carácter de arrendador, con fecha 16 de julio de 2008 celebré contrato de arrendamiento por tiempo determinado con el señor ______respecto de la casa ubicada con el número ______ de la calle de _______ colonia ______ Delegación _______ C.P. ______, de esta ciudad, según lo acredito con el contrato que se anexa como documento base de la acción.

II. El contrato lo celebramos por el término de un año forzoso para ambas partes, como se observa en la cláusula sexta del documento base de la acción.

III. Pactamos como precio del arrendamiento la cantidad de $ 6,850.00 (seis mil ochocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) como consta en la cláusula segunda del contrato base de la acción.

IV. Es mi voluntad dar por terminado el contrato de arrendamiento detallado en los hechos de este escrito y pido se haga saber la misma mediante notificación personal al señor _______para el efecto de que dispone de 30 dias naturales para desocupar y entregar voluntariamente el inmueble objeto del arrendamiento, en la inteligencia, de que si no lo hace, será lanzado a su costa.

DERECHO

Por cuento al fondo son Aplicables los artículos 2398, 2399, 2400, 2401, 2403, 2406, 2408 y demás relativos del código civil para el distrito federal

Norman el procedimiento los artículos 893, 894, 895, 896, 897, 898, 899 y demás conducentes del código de procedimientos civiles para el distrito federal.

Por lo anteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com