ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISDICCION VOLUNTARIA


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

SR. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

JURISDICCION VOLUNTARIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E . -

SR. CARLOS URBINA FLORES, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, en el domicilio ubicado en la CALLE RIO LERMA # 1381 SUR del Fraccionamiento los Nogales, de esta ciudad y autorizando de manera indistinta para oírlas en los términos más amplios del artículo 60 del Código de procedimientos Civiles del Estado los CC. Licenciados ( ______________), así como para imponerse de los autos y recibir toda clase de documentos a los PP.DD. ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA vengo a PROMOVER diligencias de INFORMACION AD-PERPETUAM para los efectos de acreditar un hecho y se declare en sentencia lo siguiente:

A.- Que el Sr. CARLOS URBINA FLORES, dependía económicamente del Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ.

B.- Que el Sr. CARLOS URBINA FLORES vive en el domicilio que habitaba el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ, que es el domicilio ubicado en la calle Camino Viejo a San Lorenzo No. 1601 de la Colonia Partido Díaz de esta ciudad.

Fundo las presentes diligencias de información AD-PERPETUAM en los siguientes hechos:

H E C H O S

1.- Tal y como lo acredito con las copias certificados de las Actas de nacimiento y de defunción del Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ y del suscrito que anexo a este escrito, para acreditar el entronque familiar.

2.- Aproximadamente desde el año 2005 (Dos mil Cinco) mi hijo el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ se había hecho cargo de mis cuidados y de mi manutención, dependiendo económicamente de él.

3.- Es el caso que el día 18 de agosto del 2008 el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ falleció en esta ciudad tal y como lo acredito con la copia certificada de defunción que anexo a este escrito.

4.- Es el caso que mi hijo nunca se caso, ni tuvo hijos que dependieran económicamente de él, por lo que soy la única persona que dependo económicamente de él y, como en el Banco dejó una cuenta y para poder disponer de este dinero se me requiere acreditar que efectivamente dependo económicamente de mi hijo IRAM URBINA REALIVAZQUEZ.

5.- Que mi hijo el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ, estuvo trabajando en varias empresas tales como: VIPS, SMART, CONTEC, COPEL, por lo que cuenta con su AFORE y al no tener esposa ni hijos, soy la única persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com