ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación de Cartel


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Síntesis  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.459 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN

En el trabajo siguiente se presenta información sobre una de las corrientes más significativas de los años 20’s, el Art Deco.

La información que debía poseer el documento son algunas características del tema, como son cronología, contexto histórico y social, exponentes de la corriente y la propuesta visual. De las siguientes características adjunte tres puntos importantes sobre la cronología (donde surgió, que fue y una característica del tema). En el contexto histórico y social anexe dos de los más importantes acontecimientos de la época y en los exponentes coloque la imagen del exponente junto a algunas de sus obras y creaciones.

En el centro del trabajo se encuentra una imagen vectorizada la cual es una de las estructuras más representativas de la corriente, decidí no usar diversidad de colores sino solo usar una armonía de cafés.

Se realizaban muchas estructuras, como eran muebles, esculturas y edificios, asi como también pinturas y elaboración de vestuarios. Las imágenes que estan colocadas dentro del archivo en la sección de exponentes son las obras más famosas de los autores anexados a la izquierda con su respectivo nombre como pie de página.

En el Art Deco se utilizaban figuras geométricas como líneas, cuadrados, triángulos y hexágonos y todo era simétrico. En las obras más significativas se utilizaban colores como el negro, el blanco, el gris y el rojo.

La tipografía utilizada va acorde al tema y características del Art Deco, el tema presenta una tipografía diferente a los párrafos para crear un contraste entre el tema y sus características.

Decidí agregar un fondo negro el cual tiene un marco alrededor del archivo y para dar un contraste en los subtítulos agregue banners para realzar el subtítulo.

Toda la composición cuenta con una simetría donde todos los elementos van acomodados de una manera simple y con la cual el espacio muestra una colocación armoniosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com