ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificaciónes


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Justificación  Teórica

Como se planteó en la formulación del problema y consecutivamente los objetivos, la importancia del trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la administración por objetivos y la productividad, donde resaltamos la teoría general de

Justificación Práctica

Con el trabajo de investigación que se realizara se justificara la relación que existe entre la administración por objetivos y la productividad en la empresa Mi Banco, donde no solo se pretende mejorar el desempeño, la evaluación y los objetivos, sino también las eficiencia, la eficacia y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Mi Banco. Donde nuestra investigación no solo servirá para la solución de la empresa; también ayudara a las instituciones públicas o privadas del mismo rubro o en diferentes rubros donde se desarrollen las variables de administración por objetivos y la productividad.

Justificación Metodológica

Justificaremos nuestra investigación metodológicamente, por el mismo hecho que este trabajo propone establecer la relación de la administración por objetivos y la productividad en la empresa Mi Banco, donde en la determinación de la relación se utilizara el método analítico para así poder resaltar los ítems del capítulo I, donde nos menciona la descripción y formulación del problema; en el capítulo II, se utilizara el método descriptivo ya se explicara y describirá los antecedentes, marco teórico, definición de conceptos y la metodología; en el último capítulo se utilizara el método estadístico donde se realizara la interpretación de los resultados recolectados con el instrumento, asimismo se procesara los datos el software Excel y SPSS.

Justificación Social:

En el contexto social justificaremos nuestra investigación, ya que la investigación beneficiara de manera general a la empresa Mi Banco, ya que ayudara a determinar la relación en que la administración por objetivos y la productividad en los colaboradores, así mismo beneficiara a los diferentes investigadores  que posteriormente tomaran como base esta investigación; y por ultimo beneficiara a las diferentes empresas tanto públicas como privadas.

Justificación de Conveniencia

La siguiente justificación es de conveniencia, donde el desarrollo de la investigación es la administración por objetivos, en lo cual repercutirá significativamente en los colaboradores de la empresa Mi Banco; donde se evaluara el desempeño, la evaluación y objetivo de la empresa. Así mismo porque las personas buscamos que la productividad se base en la administración por objetivos.

Delimitación espacial

La presente investigación se abarcara en la entidad financiera Mi Banco - Huancayo

Delimitación temporal

La presente investigación se desarrollara en el periodo 2018 y en el tiempo que estipule la Universidad Peruana Los Andes.

Delimitación conceptual o temática

La presente investigación tomara en cuenta las siguientes variables:

Variable x (Productividad)

Variable y (Administración por Objetivos)

DESEMPEÑO

Chiavenato Idalberto (2011). Administración de recursos humanos: el capital humano de las organizaciones. Editorial McGrawHill. Mexico. Recuperado de https://issuu.com/fanypacheco/docs/244308029-chiavenato-administracion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com