ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Karel.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Informes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Mundo

Que es donde se editará el lugar donde Karel actuará de acuerdo a las condiciones del programa codificado.

Programa

Sección donde se codifica el programa, y se puede elegir entre 2lenguajes diferentes: Pascal y java. Cuenta con 5 botones:

Nuevo. Crea un nuevo archivo de texto para guardar el código fuente de un programa.

Abrir. Abre un archivo de texto con un programa previamente codificado guardado.

Guardar. Guarda el programa que esté actualmente abierto.- Guardar como. Guarda el programa que está actualmente abierto, y se puede elegir la ubicación donde se guarda y el nombre del archivo.

Compilar: compila el archivo abierto, para poder ejecutarse.

Ejecutar: se utiliza para que aparezca el programa y el mundo inicial

* Calles y Avenidas: El Mundo donde trabaja el robot Karel está compuesto por líneas horizontales y verticales que sirven de referencia para saber su ubicación.

* Cursor: Está representado por un recuadro verde e indica la ubicación inicial de trabajo del Robot Karel, en cualquier momento podemos cambiar su ubicación dando un clic al botón derecho del mouse e la intersección de una calle y avenida.

* Muros o bardas: Otro componente en el mundo de Karel para realizar ciertas taras en conjunto con Calles y Avenidas, se activan o se desactivan dándole un clic al mouse cuando el puntero se encuentre a la mitad de una calle o avenida.

* Trompos o Zumbadores: Están representados por números arábigos del 1 al 9999999, que podemos colocar en cualquier esquina del mundo de Karel al configurar su mando inicial y son elementos que el Karel utiliza para hacer unas tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com