ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ALIMENTACION


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 4

La desnutrición es el estado patológico inespecífico potencialmente reversible, el cual llega al individuo, porque no revive o no utiliza la dieta correcta. Cuando el individuo tiene desnutrición primaria es cuando no utiliza adecuadamente los nutrientes que recibe, desnutrición secundaria es cuando no se cumplen las dos condiciones básicas de recibir y utilizar los nutrientes y sobreviene la desnutrición mixta, que es la más grave como la kwashiorkory considerada Síndrome de poli carenciales proteicos calóricos.

Asimismo, este proyecto beneficiara de forma directa a los niños y niñas de educación inicial de la Unidad Educativa General Rafael Urdaneta, a los padres, representantes y responsables que se benefician de manera indirecta, ya que la investigación concluirá con el aprendizaje de los muchachos.

En este proyecto se identifica como principal problema, que los niños y niñas de la Unidad Educativa General Rafael Urdaneta presentan desnutrición, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. En la actualidad, los estudios realizados según UNICEF, reflejan altos porcentajes de desnutrición infantil a nivel mundial en niños preescolares, gracias a la economía que presenta e país y otras causales que limitan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos94/importancia-alimentacion-balanceada-ninos/importancia-alimentacion-balanceada-ninos.shtml#ixzz2WPsA4bpTuel Adán eterno, debería, sin embargo, tomar de nuevo su sitio verdadero en el Universo, eso, sobre todo en el sentido psíquico. Los sistemas intentaron establecer un orden social, pero el problema no es tan orgánico como espiritual.

P. P. / Volumen l Tomo Vl / 238

Alimentación de acuerdo a las leyes naturales

"En nombre del amor a la pureza, el bodhisattva debe abstenerse de comer carne... Que el bodhisattva, que se está disciplinando a sí mismo para lograr la compasión, se abstenga de comer carne por temor a causar terror a los seres vivientes... No es cierto que la carne sea alimento apropiado y permisible... De nuevo, en el futuro puede haber gente que... estando bajo la influencia del gusto por la carne, de varias maneras montarán argumentos sofísticos para defender su comida... pero... de cualquier forma, de cualquier manera y en cualquier lugar, comer carne está prohibido incondicionalmente y de una vez por todas... No he permitido a ninguno comer carne, no lo permito, no lo permitiré...

Sutra Lankavatara. Traducción de Daisetz Suzuki

Por ser el primer requisito para abordar el sendero iniciático, también, por optimizar las funciones biológicas para una mejor salud, para un mejor desempeño en el trabajo, en el estudio o en los deportes, la enseñanza de reglas coherentes y con explicaciones lógicas acerca de la nutrición, es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com