ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CORTES MÚSCARI EVENTOS


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2011  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

LA CORTES MÚSCARI EVENTOS

NOTICIA

La empresa LA CORTES MÚSCARI atiende toda clase de eventos y reuniones sociales y pone a su disposición, salones con la mas exclusiva dotación para toda clase de celebraciones ya sea de tipo familiar o empresarial, con la mayor atención en un ambiente natural donde encontrara diferentes espacios, áreas perfectamente decoradas y pensadas en la completa satisfacción de nuestros clientes, lo que hará una reunión inolvidable.

Puede encontrar más información de nuestros servicios en la página www.cortesmuscari.com. Estamos a nivel nacional, contáctenos para que disfrute de nuestro excelente servicio.

CONFERENCIA

La empresa especializada en eventos sociales, LA CORTES MÚSCARI, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Santa Marta, cuenta con amplios salones con capacidad que van desde 50 a 200 personas. Igual que un amplio salón dotado con los más avanzados equipos de audio y video para sus fiestas en un ambiente totalmente privado.

Nuestro objetivo es brindar al cliente un completo servicio especializado en ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades,

NUESTRA OFERTA:

* Un servicio especializado en eventos sociales y celebraciones.

* Una completa locación propia que abarca 5000mts2

* Una cocina profesional con una amplia gama de platos típicos e internacionales, atendida por un chef de renombrado prestigio.

* Una exclusiva dotación de cristalería, silletería, equipos de audio y video y demás implementos que garantizan que su celebración tenga ese toque de distinción y elegancia.

* Un completo equipo humano preparado con los más altos estándares de calidad en cuanto a la atención al cliente.

* Convenios con los principales hospitales y clínicas de la ciudad, al igual de una póliza de seguros que garantizan la inmediata atención medica en caso de una emergencia.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:

* Servicio

* Honestidad

* Respeto

* Lealtad...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com