ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NECECIDAD DE UN PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

LA NECECIDAD DE UN PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Es una grande necesidad este plan para alcanzar un nivel muy alto de competencia, como lo han logrado muchos otros países para una mejor calidad de vida y ser un país no de tercera ni de segunda, por qué no de primer nivel como lo ha hecho estados unidos, china, Alemania.

En gran manera se puede lograr este plan con la ayuda de los partidos políticos el gobierno federal, la cámara de diputados se ha visto que han hecho importantes reformas para lograr grandes cambios a lo largo de la historia.

Pero también se ha visto el freno de estos cambios por despilfarros y desvió de dinero a conveniencia del gobierno más aparte de políticos corruptos.

En conclusión el cambio se puede lograr, siempre y cuando gente que gobierna piense en el futuro de este gran país que concientice que creando el desarrollo industrial todos ganamos, habría menos pobreza en el pueblo todos o la gran mayoría tendría un trabajo digno y estable para una mejor calidad de vida. La infraestructura seria a un nivel que el turismo crecería exponencialmente y así los extranjeros verían este gran país como un País de resultados y de gente trabajadora que lucha por un lugar de calidad un país libre y seguro para pasar esta vida pasajera.

Esto solo será posible con todos y solo todos los que tienen el poder

El poder de gobernar porque eso es gobernar poder absoluto.

Se agradece su atención en este tema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com