ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PRESENTACIÓN PERSONAL


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  3.978 Visitas

Página 1 de 2

LA PRESENTACIÓN PERSONAL

Objetivo

El propósito de esta actividad es exponer la manera en que una persona debería mantener su presentación personal ya que de esta manera se puede observar la calidez y profesionalismo de una persona en las diferentes actividades que realiza diariamente.

Introducción

Desde el inicio, el ser humano ha civilizado su manera de vestir situación que ha permitido establecer diferentes épocas de la historia humana, que nos han permitido evolucionar en nuestras diferentes formar de vernos, exhibir lo que sentimos, queremos.

La presentación personal está relacionada con la forma y manera como debemos estar presentados diariamente en nuestras labores, en los diferentes momentos, lugares y actividades.

Esto se nos debe caracterizar ya que en la mayoría de los casos muestra la forma de vestir la personalidad, exterioriza y refleja nuestro sentir y nuestra forma de ser.

Debemos tener gusto para arreglar nuestro cabello, rostro, nuestro vestir, la limpieza de nuestros zapatos, que se refleje una pulcritud en los diferentes lugares de diariamente frecuentamos tanto en lo laboral como familiar.

Es importante señalar que la óptima presentación personal es indispensable, porque gracias a ella cada ser humano se proyecta, construye el clima de las relaciones interpersonales, impresiona favorablemente y caracteriza su manera de ser, su rol laboral y profesional.

En la presentación personal es importante contemplar cinco aspectos fundamentales del ser humano que son: cuerpo, mente, afectividad, espiritualidad y comportamiento. Somos personas integrales y nuestro comportamiento y nuestra presentación proyectan el estado de ánimo, nuestra paz espiritual, nuestra salud mental y física y nuestras relaciones interpersonales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com