ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA POPULAR DE CHINA

China se ha consolidado como una gran potencia mundial, en una evolución que durante un largo tiempo  ha sido ciertamente compleja, repleta de cambios y acontecimientos esenciales para la evolución de la RPC el elemento más trascendental de todos, para China y para el resto del mundo, es el desarrollo de su relación con el exterior.  China se ha convertido en la actualidad en uno de los primeros exportadores e importadores del mundo, en uno de los primeros destinos de inversiones extranjeras e  igualmente en un destacado inversor en el exterior.

Se liberalizaron progresivamente los precios. Se permitió la propiedad privada en las empresas así como también la libertad de expresión, la capacidad de crítica, también se ha ido expandiendo paulatinamente,  en el marco de libertades de la población los ciudadanos chinos disfrutan hoy en día de un grado de libertades personales incomparablemente mayor que el que tenían. La perspectiva histórica mostrará, que el fenómeno más importante del mundo de nuestros días es el ascenso de China. Gestionar ese ascenso y facilitar el acoplamiento de esta nueva China en el mundo es uno de los grandes retos de la comunidad internacional ya que apuntan al mantenimiento de una elevada tasa de crecimiento de la economía china, que en un plazo de tiempo relativamente corto se convertirá en la primera economía del mundo.

Conclusión:

China es un gran ejemplo sobre cómo cambiar las cosas para mejorar y seguir evolucionando en nuestros negocios y así crecer.  Se ha consolidado como una gran potencia mundial con una evolución que ha llevado un largo tiempo y con grandes ventajas tanto para su población, su economía y relaciones exteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com