ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Los seres humanos son organismos vivos que habitan sobre la tierra, diferenciado de los demás animales, ya que no poseen pensamientos propios u acciones para relacionarse con los demás. Estos conocimientos generales que se adquiere durante el caminar de nuestra vida, son los esenciales poderes de establecer comportamientos adecuados a la situación.

La vida es el goce más grandioso que los seres humanos pueden disfrutar, ya que sin ella no se puede mantener el ritmo personal. Así como la alegría, podemos palparla en el disfrute de vivencias personales. Pero en realidad existe algo que en vez de brindarnos alegría nos llene de tristeza, pues queramos o no, lo es así.

Y es que la tristeza se representa en la muerte de una persona; aún más, si es muy cercana (familiar), dejándonos abatidos. He aquí donde la mujer, signo de fuerza y ánimos, hace su aparición enfrentando este gran dolor, y donde me quiero detener un poco para comentar sobre el espectacular esfuerzo que hace para salir adelante, pese a lo que está sobrellevando.

Pero, ¿cómo lo hacen?, esta respuesta se la puede verificar en la historia que nos refleja madame Marie Curie, la gran descubridora de la radiación, que gracias a su esfuerzo cotidiano pudo superarse primero a sí mismo, como demostrar al mundo que lo podía hacer ella sola. Esta mujer nunca supo quedarse atrás, como lo estaba catalogado para las demás mujeres, donde ser una institutriz, madame, etc. Era todo lo que se merecían.

A la final fue ella, quien después de la muerte de su madre y hermana, tomó la fuerza suficiente para sacar adelante a sus hermanos, e incluso cuando murió su esposo ella continuó con su vida y pudo sacar adelante a sus hijas.

En conclusión, los seres humanos estamos preparados para saber disfrutar de la vida y a la vez tener un grandioso plan frente a la tristeza que nos asecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com