ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SALUD EN SU CONTEXTO GENERAL


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ES LA SALUD EN SU CONTEXTO GENERAL?

Es una que esta relacionada como Salud-Enfermedad que nos muestra variantes e interacciones en el desarrollo de la vida decualquien ser . No siempre goza de buena salud cuando no el cuerpo de un individuo no presenta molestias que lo aqueje hay que tener en cuenta algunos factores de riesgos q el cuerpo pueda estar expuesto y como los podemos afrontar para que no halla un deterioro en el cuerpo del individuo para no afectar su salud.

¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

Por la simple razón que sin salud no podemos gozar de actividades que nuestro cuerpo enfermo no lo soporte por eso tenemos que conservarlo para alcanzar nuestras metas que hemos fijado sin que ninguna enfermedad nos la impida, para asi gozar de una vida sana.

¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

No es lo mismo aparentar un cuerpo sano sin que ninguna enfermedad nos aqueje se puede gozar de buena salud pero dentro de nuestro cuerpo pueden estyar ocurriendo miles de cosas que en su momento están perjudicándolo silenciosamente estar sano es sinónimo de bienestar vitalidad felicidad y una capacidad implacable de hacer y hacer lograr las cosas, estar enfermos nos impide de actividades que requieren un gran esfuerzo físico salir a lugares para sentirse bien, dependiendo de la enfermemedad q se tenga las recomendaciones son descansar, y cuidarse..

¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

El medio ambiente es el entorno en donde vivimos y convivimos a diario además estar compuesto por un conjunto de orden físico, químico, y biológico que interactúan con nosotros y nos provee para la supervivencia para que podamos disfrutar de nuestro ambiente debemos cuidarlo y protegerlos solo la acción del hombre esta afectando nuestro medio de supervivencia.

la salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

La salud ocupacional es una disciplina que tiene como objetivo mantener el mas alto grado de bienestar fisico mental de las personas en cada uno de sus cargos o profesiones para asi evitar un desmejoramiento de la salud causada por las condiciones de trabajo que se encuentran sometidas los individuos en dichas profesiones de una manera adecuada a sus aptitudes fisiologicas y psicologicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com