ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS COMPARACIONES


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

LAS COMPARACIONES

Todos hemos vivido ocasiones en las que nos sentimos mejores o peores que otras personas: "Tengo menos dinero que él o ella", o "soy más o menos inteligente que él o ella".

Pero aquellos que estamos en este camino, debemos ser conscientes de lo importante que es trabajar para eliminar la autoalabanza y la baja autoestima.

Nunca debemos considerarnos mejores ni peores que nadie, sean cuales sean las circunstancias.

La vida se trata de utilizar exactamente lo que se nos ha dado, tanto como podamos en este momento preciso.

Por ejemplo, cuando estamos en un camino, puede que tengamos más herramientas que otras personas para encontrar la vereda correcta. Pero la persona con más herramientas de orientación adquiere también una mayor responsabilidad para conducir hacia el sendero correcto a los demás.

Una manera de detener las comparaciones es enfocándonos en el trabajo que hemos venido a hacer: el esfuerzo que nosotros hemos venido a realizar. Si estamos realmente ocupados en hacer nuestro trabajo específico, ni siquiera consideraremos la idea de que podamos ser mejores ni peores que nadie.

No nos distraigamos de nuestro trabajo con comparaciones de quién tiene qué.

En este nuestro camino, todos somos iguales. Siempre que no sintamos que no somos iguales que los demás, debemos cambiar el enfoque y encontrar una forma de realizar de la mejor manera nuestro trabajo en ese preciso momento, justamente con lo que se nos ha dado por naturaleza en nuestras capacidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com