ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRETO ACTO INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014


Enviado por   •  12 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  1.073 Visitas

Página 1 de 3

LIBRETO ACTO INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

I. SALUDO

Don Rodolfo Cornejo Castro – Director del liceo

Sra. Patricia Cáceres Muñoz – Inspectora general

Sra. Lucy Valencia Bravo – Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica

Sra. Blanca Urzua Letelier – Encargada de Internado

PROFESORES, ASISTENTES DE LA EDUCACION, ALUMNOS

El 4ºC del Liceo Técnico Profesional de Pencahue especialidad Explotación Minera tiene el agrado de darles la bienvenida a este acto de inicio del año escolar 2014 a toda la comunidad educativa.

Como cada año se presentan nuevos desafíos para nuestra unidad educativa, los objetivos para este año son potenciar las tres especialidades impartidas: Técnico Agropecuario, Técnico en atención de párvulos y la nueva especialidad “Técnico en explotación minera” que este año tendrá su primera promoción de alumnos.

Para nuestro Liceo es un orgullo ser pioneros en el área minera, ya que es el primer establecimiento técnico profesional  de la región que cuenta con una especialidad relacionada con esta área.

II. Himno Nacional

Para dar inicio a esta solemne celebración entonaremos nuestro himno nacional dirigido por la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica y profesora de Artes Musicales Sra. Lucy Valencia Bravo

Acompañan el pabellón patrio los alumnos: Camila Valenzuela y Frank Aguilera del 4ºC Explotación minera.

III. PRESENTACION DEL PLANTEL EDUCATIVO

Nuestro Liceo tiene por misión educar a jóvenes en un ambiente cálido y acogedor en el que aprende a valorar la vida y la naturaleza a través de la formación ética, respetando y preservando las raíces culturales, adquiriendo competencias técnicas de nivel medio y propiciando su inserción exitosa en el campo laboral.

Los principales valores que promueve el liceo son el respeto, responsabilidad y la honestidad

A continuación presentamos a quienes componen nuestro plantel educativo

Los asistentes de la educación:

Los profesores:

Cada uno de los integrantes del plantel cumple un rol específico y es importante para el logro de los objetivos y metas de la misión y visión de nuestro establecimiento

IV. NÚMERO MUSICAL

La música arte universal, renueva el espíritu y embellece aún más los especiales momentos de nuestras vidas. Nuestro liceo se enorgullece de contar con jóvenes talentos, es por eso que hoy los alumnos Nicolas Muñoz y Diego Orostica nos deleitaran con la interpretación de un tema de Los Tres titulado “Amor violento”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com