ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LO QUE PENSAMOS DE LAS MATEMÁTICAS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 3

LO QUE PENSAMOS DE LAS MATEMÁTICAS

Se dificultan las matemáticas

Las matemáticas siempre van a ser importantes porque nos servirán para nuestro futuro; nosotros siempre le tenemos pereza a las matemáticas por muchas razones, algunas pueden ser la forma de ser del profesor, porque no entendemos nada de lo que nos explican o porque simplemente no nos gustan, pero nunca pensamos o decimos que nosotros podemos y que lo lograremos.

Las matemáticas es como cualquier otra materia necesaria para nuestra vida además nos sirve para muchas cosas, pero sin importar lo que queramos estudiar o en lo que nos pensemos desempeñar cuando salgamos del colegio, necesitamos las matemáticas; no debes ser el mejor, pero si debes tener los conceptos básicos que son la suma, la resta, la multiplicación y la división para poder terminar el colegio y poder ingresar a la universidad y poder ser cada vez como objetivo del proyecto de vida en nuestro futuro.

Algo que no deberíamos hacer es faltar a las clases de matemáticas porque en cada clase aprendes un tema nuevo y si no estas, nos perdemos la explicación de ese tema y luego se nos dificulta entender bien los demás conceptos que siguen.  Muchas veces pensamos que lo que nos enseñan en matemáticas no es necesario, o no nos servirá de nada en nuestra vida laboral, pero créeme que cuando estés estudiando una carrera o trabajando y te pregunten por ese tema te acordaras la vez que dijiste “ese tema no es importante”.

Siempre o casi siempre puedes tener miedo para presentar evaluaciones más que todo de matemáticas, pero esto no te pasara si prestas atención a lo que los profesores explican, además, si haces los trabajos que ponen y los ejercicios de práctica, no tendrás ningún problema para entender y poder realizar una evaluación.

La necesidad de poder tener conocimientos nuevos te facilitará la vida

 para poder emprender muchos proyectos en tu vida y poder ser cada vez mejor. Además, nos pueden ser muy útiles al momento de resolver operaciones básicas o responder preguntas sencillas en nuestra vida cotidiana.

Solo por tener conocimientos matemáticos puedes ganar mucho dinero y podrías desempeñarte en áreas como: arquitectura, ingeniería, contabilidad, diseño de interiores, pintura, producción, culinaria, entre muchas más carreras. Pero algo si es muy claro y es que en lo que quieras estudiar o en lo que te quieras desempeñar en el futuro, vamos a sentir la necesidad de las matemáticas.

Se que no todos los profesores son como te los imaginas, pero siempre te da pereza entrar a esa clase, o porque no entiendes o por el profesor,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com