ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS INDICADORES DE LA EMPRESA.


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

1. IDENTIFIQUE LOS INDICADORES DE LA EMPRESA.

Teniendo en cuenta los indicadores que esta empresa utiliza para llevar a cabo su estrategia se puede decir

CUALITATIVOS

* PERSONAS: acá se mide la productividad de cada trabajo y el cumplimiento de sus taras semanalmente, quincenalmente, mensualmente

* SERVICIOS OFRECIDOS: cuantos pedidos y servicios técnicos se realizan diariamente, semanalmente, quincenalmente, mensualmente

* PRODUCTOS SEGÚN SERÁ REQUERIDO: la medición de los productos según la referencia pedida y cuantos y como se venden según el resultados de las ventas semanalmente, quincenalmente, mensualmente

CUANTITATIVO

* TOTAL DE SUGERENCIAS POR CLIENTES: Este indicador mide las quejas, reclamos y sugerencias que den los clientes por cualquier medio de comunicación, estos son anotados al pie de la letra y mensualmente se sacan las quejas y reclamos para de esta manera dar mejora continua y a partir de los resultados llamar a los clientes y preguntarles si hay mejoras en cuanto a las quejas que anteriormente colocaron.

2. ANALICE QUÉ MIDE CADA INDICADOR

Cumplimiento de ventas según presupuesto: con este indicador es posible tener un dato actualizado de que esfuerzos debe realizar la fuerza de ventas para lograr obtener los resultados acordes al presupuesto mes x mes, se identifican cuales son los productos que por diferentes razones han generado faltantes que repercuten sobre las ventas.

Analizar los resultados de la evaluación según metas organizacionales teniendo en cuenta las variables de gestión y áreas de rendimiento identificando las debilidades y fortalezas del talento humano según las técnicas establecidas.

Tiempos de separación: este indicador permite identificar cuanto tiempo se gasta el personal de bodega en el proceso de separación y detectar que áreas del riel están generando sobretiempos en cada rutina y cuales son óptimas.

Tiempos de entrega. Este indicador como su nombre lo indica mide los tiempo

os de entrega de pedido a los clientes cada día, con este indicador se busca estandarizar la cantidad de tiempo que se debería utilizar en este proceso paragarantizar cobertura total de cada ruta de distribución.

Pedidos devueltos: con este indicador se reconocen las causas más comunes que generan devoluciones diarias, por lo tanto permite tomar correcciones inmediatas para reducir estos índices.

3. DETERMINE DOS NUEVOS INDICADORES DE GESTIÓN PARA ESTA EMPRESA

IDICADOR DE FACTURACION: Evaluación del proceso de facturación de los clientes a crédito: Nos permite medir las inconsistencias encontradas en las facturas del servicio a los diferentes clientes y en todas sus modalidades, tanto en el tiempo de entrega de autorizaciones y auditoria de las mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com