ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Autoestima.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

La Autoestima

Buenos días personas aquí presentes el tema a tocar es el autoestima. La vida me ha permitido conocer muchas personas maravillosas enseñándome lecciones de vida que quiero compartir con ustedes. Te invito a que iniciemos el despertar, atrevernos y transformarnos; primero dando gracias a Dios cada mañana la oportunidad de aprender, crecer y servir, sentir la vida con sus alegrías y tristezas mismas que dibujan y forman nuestra extinción.

Somos seres perfectibles la mayoría de las personas cree que la felicidad esta en el cambio de las circunstancias o en el cambio de los otros sin saber que la felicidad solo se encuentra en el cambio que hagamos dentro de nosotros, si decides encontrarla has contacto con Dios y seguro la encontraras aprende a no tenerle miedo al cambio, cambia lo que no te sirve, lo que te impide mejorar, lo que no te deja dar ni recibir.

Nadie puede aumentar o disminuir tu felicidad no dejes que los demás te afecten con sus pensamientos negativos o sus malas acciones. Busca tu autonomía disfruta de tus gustos, espacio, necesidades y sueños. Las ofensas pasadas los resentimientos y las culpas nos impiden avanzar lo importante es dejar el pasado y comenzar de nuevo.

 Los valores son fundamentales en tales para caminar por esta visa de una moral (modo correcto de hacer las cosas).

La transformación es la única forma de efectos en un cambio positivo en tu vida. Deja de malgastar tu energía encontrando fallas en los demás; empieza la transformación desde tu interior, seguro habrá turbulencia durante un tiempo, al principio recibirás bofetadas pero si mantienes la certeza en que tu estas aprueba y si no reaccionas mal es cuando conocerás que empieza el cambio en ti.

Todos los rasgos negativos que encuentres es los demás son el reflejo de tus propios actos negativos; pero si cambias tu mismo podrás ver el cambio en los demás.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com