ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Basura


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

La basura en mi comunidad es un problema muy grave, ya que debido a ésto ha sucedido que la gente sufra de enfermedades.

Este probelma ocurre cuando las personas que conviven en la comunidad botan sus desechos y desperdicios sin darles ningún uso posterior.

También la basura trae mal olor en nuestra comunidad, sobre todo cuando las personas tiran animales muertos.

La basura es muy dañina para nuestra salud, pero la gente no toma conciencia y no la pone en los depósitos adecuados, para poder vivir en un lugar sin problemas ambientales.

La basura debe ir en bolsas resistentes para evitar la contaminación y también debe colocarse en lugares seguros.

Garbage in my community is a very serious problem, since this has happened because people suffering from diseases.

This probelma happens when people who live in the community throw their waste and scrap without giving any further use.

It also brings smelly trash in our community, especially when people throw dead animals.

The waste is very harmful to our health, but people are not aware and do not put in tanks suitable for living in a place without environmental problems.

The trash must be bagged to prevent contamination resistant and be placed in safe locations.

El problema parece complejo pero no difícil de resolver. Aunque encontramos una gran cantidad de basura orgánica e inorgánica en todas partes que miremos dentro de la comunidad, el problema resulta todavía mayúsculo cuando no se tiene una educación sobre la misma y resulta sencillo tirar o depositar todo lo que ya no necesitamos en cualquier parte y si bien se encuentra un depósito de basura cerca, este se encuentra desbordado por todo tipo de desechos, parecería que no hubiera el personal suficiente para vaciar esos depósitos. Pero el verdadero problema está en que tiramos sin saber que muchos de esos desperdicios pueden volverse a reciclar.

La basura no solo contamina el ambiente y da mal aspecto y produce malos olores, son también verdaderos focos de infección y lugares de reproducción no solo de bacterias, hongos y otros microorganismos son también las fuentes alimenticias y de reproducción para cientos de roedores los cuales son portadores de otros organismos los cuales son a su vez portadores de vectores para ciertas enfermedades perjudiciales para el hombre. En nuestra comunidad donde diariamente se venden y consumen una gran cantidad de comidas de todos tipos y se tira una parte de ella se tiene este problema. Vivimos sumergidos en un ecosistema el cual es muy susceptible a cambios en su entorno. Los roedores son un problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com