ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Basura


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Universidad Bolivariana de Venezuela

Obispo- Barinas

ESTUDIOS JURIDICOS F/S

LA BASURA COMO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE Y PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD ALI PRIMERA

PROFESORA: BACHILLERES:

Sausantroudi Karina Pérez

CI: 21.171.284

Daninza Serna

CI: 19.192.012

Introducción

En la unidad curricular proyecto la primera fase del mismo hace referencia a la justicia por tal razón se presenta este proyecto, enfocado principalmente en realizar un diagnóstico comunitario; conociendo y analizando las características socioeconómicas y ecológicas del sector Alí primera este diagnóstico se efectúa a través de una investigación de campo descriptiva, para analizar la actuación de la comunidad organizada como gestores de la solución de sus problemáticas. Se elige un problema se recoge la información sobre él, y analiza a fondo sus causas y consecuencias sus relaciones sobre otros problemas.

Sus relaciones con la historia y la vida cotidiana los conflictos que abarca las intervenciones que pueden planearse para tratar de llegar a una solución, tanto a nivel particular e incluso a nivel general. Diagnosticar colectivamente será más efectivo, y será también una excelente oportunidad para conocer comunicar educar y para desarrollar la actividad asignada como gestores comunitarios durante el desarrollo de la carrera.

Este proyecto Comunitario está enfocado en una estrategia hacia el futuro es decir un proyecto social ecológico con el cual se quiere dar a conocer todas las actividades a realizar en gestiones comunitarias donde la comunidad es el factor importante para el logro del cambio, que este proporcionara, atreves de la concienciación y el aprendizaje que se obtendráncon la aplicación delmismo. Basado en la ecología, Por lo cual es necesario efectuar diferentes actividades para la realización de este proyecto, algunas de las actividades incluyen charlas de aprendizaje; todo esto será descrito detalladamente a continuación.

Justificación

Se quiere con esto hacer llegar este Proyecto a las comunidades en general porque es un deber de todos ayudar a la preservación y conservación del medio ambiente orientándolos con charlas y talleres,para que todos los niños, jóvenes, adultos y ancianostomen conciencia que perdure para el futuro y por supuesto el trabajo en equipo el cual es fundamental para que todo esto pueda ser una realidad en vista de que en la comunidad Alí Primera no se le da un buen uso y aprovechamiento al a la basura hemos tomado la iniciativa conjuntamente con la organización comunitaria de la comunidad de orientar a la comunidad y al mismo tiempo permitirles conservar el medio ambiente.

Se quiere con esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com