ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bruja De Abril Y Otros Cuentos


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

LA SABANA

En este cuento se nos narra un mundo donde existe mucha tecnología, y a pesar de que es muy avanzada todo tiene fallas.

Como podemos manipular la tecnología hasta el punto de volverlo realidad, según lo que se narra en este cuento, los niños llegan a saber tanto acerca de su cuarto de juegos que llegan a hacer que esto se vuelva realidad, pero como también ellos son manipulados por la tecnología, al punto de negarse a abandonarla. Este cuento nos dice que los niños mandan a sus padres a que se los coman los leones. Es algo fuerte pero entretenido.

EL OTRO PIE

Este cuento trata de problemas raciales, como no solo los hombres blancos discriminan a los negros si no también los negros a los blancos. Como todos podemos necesitar de todos, esta historia es muy buena porque nos muestra como por querer controlar el mundo se nos voltean las cosas, los que estaban lejos de la tierra, estaban mucho mejor que los que estaba allí, porque había guerra y se mataron lo unos a los otros, y los que vivían en Marte pensaban que los blancos los habían olvidado. Así que también nos muestran cómo podemos perdonar a pesar de lo que nosotros pensábamos que era o que podía ser, hasta no oír la explicación de la otra parte no podemos saber qué es lo que en realidad estaba pasando.

LA BRUJA DE ABRIL

Este es un cuento muy interesante acerca de una bruja que quería enamorarse pero no podía porque si lo hacía perdería sus poderes así que decide hacerlo mediante otra persona.

Aquí se nos muestra que como a pesar de que la bruja hace que Ann salga con Tom Ann no logra enamorarse de él, pero ella si Tom no sabe realmente quien le está hablando ni quien es la que le dice que si lo quiere.

Nos da una lección porque a pesar de que ella hace todo esto...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com