ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Calidad De Vida En El Mundo De Hoy A Nivel físico, Mental, Social Y Familiar


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  6.005 Visitas

Página 1 de 2

“La calidad de vida en el mundo de hoy a nivel físico, mental, social y familiar”

Como no reconocer que a medida que los avances científicos de todo tipo van incursionando en el medio mundano, exagerado, manipulador de gustos, imponente y a veces inconsciente, la vida del ser humano ha sufrido unas consecuencias en su integridad no tan positivas.

Para no irme tan lejos, en estos momentos, lo que están viviendo muchas mujeres en el mundo, como resultado de las famosas cirugías embellecedoras de cuerpo. Esto ha redundado en un deterioro de vida física porque muchas en vez de arreglar han dañado alguna parte de su cuerpo, dejando secuelas de infelicidad, enfermedades, la vida emocional deteriorada y perturbada, la vida familiar afectada porque cuando un miembro de mi familia sufre se afecta toda la estructura familiar y es ahí donde un grupo social tan valioso como es la familia entra a aportar hechos y situaciones que causan malestar a un grupo más grande. Se genera en el colectivo un desbalance social, porque como siempre he dicho: en esta sociedad en que vivimos es malo si eres gordo y mucho más si eres delgado.

Bueno a manera de reflexión personal, soy de las que no comparte el postulado de muchos que dicen que el dinero es el factor más importante para tener una vida física, mental, social y familiar bien. Creo que si fuera así tanto gordos y flacos serian felices sin importarles su estado.

Estoy segura que el ser humano que quiera lograr tener una calidad de vida excelente en este actual mundo, debe de procurar ofrecer una calidad a todo lo que nos rodea, estar con una positiva actitud transformadora de mente para poder estructurar la familia y por ende la sociedad que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com