ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad De Vida En El Mundo De Hoy A Nivel Fisico, Mental, Social Y Familiar


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  1.700 Visitas

Página 1 de 2

campaña educativa

“cuidarse es estar bien”

la relación que se establece entre la pedagogía humana con la calidad de vida de la persona, este se centra más que todo en no poner en riesgo nuestra salud y bienestar; siempre en mantener una vida saludable, social, familiar, ecológica, emocional física e espiritual y esto requiere de medidas y decisiones cada uno de nosotros debe tomar para preservar nuestro bienestar.

cuando decides cuidarte no solo lo haces con tu cuerpo sino también, con tus modales, respeto y tolerancia hacia los demás cuidados que te permitirán estar sano y también tener una relación sana con quienes te rodean.

pero hoy decidete a cambiar tu estilo de vida!

suigue estos pasos y…….

¡atrévete a ser diferente!

haz deporte: te permitira tener fuerza y vitalidad para tu desarrollo fisico y personal ademas te aseguras de no enfermarte a temprana edad.

alimentate sanamente permitira que tu organismo siempre este en buen estado y funcionara normalmente e incluso mas de los esperado ademas comer sanamente disminuye la cantidad de grasa especialmente frutas y verduras.

madres alimenten a sus niños sanamente para que mas adelante no esten propensos a enfermedades y/o sobrepeso, dale una buena educacion para que tengan una vida feliz, saludable y sana.

jovenes cuiden su cuerpo, compartan buenos habitos de manera saludable para que mantengan y cultiven su estilo y calidad de vida expresada en mente, cuerpo y espiritu.

lee y educate constantemente sobre lo que mas te apasione, ademas que la lectura permitira que tu cerebro este en continua actividad y generando ideas leyendo conoceras un mundo en el cual tu eres el protagonista. asi lee en familia, con amigos, a solas, leer no es un cuento sino una diversion.

¡se diferente y notaras la diferencia!

y por ultimo relacionate con todas las personas de tu entorno conviertete en su amigo o amiga, amplia tu circulo y veras cuan enriquecedores y cuanto apredendes de las demas personas y como tu te conviertes en el mejor para el bien de los demas y asi veras la gran diferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com