ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Calidad


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

1. Según lo anterior y bajo su criterio responda:

• ¿Qué fallo aquí?

Aquí se presentan graves problemas de motivación del personal que labora en esta empresa, sumado a esto que el personal del nivel bajo y medio no posee sentido de pertenencia hacia el puesto de trabajo o función que desempeña dentro de la empresa, el personal no se identifica ni se integra con la empresa.

• ¿Tiene solución este problema?

Tal vez la implementación de unas políticas de mejoramiento del ambiente laboral, capacitación y de motivación del personal como aumento de salarios unido a esto podrían fomentar políticas de ascenso al personal que por merito y capacitación lo demuestre.

• ¿Qué parte de la encuesta de clima laboral no se hizo bien?

Falto ser más profundo en la parte de conocimiento, aceptación e integración que tenemos hacia nuestra empresa

• ¿Cómo actúa el recurso humano aquí?

Fortalece la confianza mutua de todos lo miembro, mejor ala comunicación, fortalece los vínculos de cooperación, permite que los trabajadores se identifiquen con los objetivos y metas de nuestra empresa y conlleva a la adecuada utilización de las capacidades de cada trabajador.

• ¿Por qué la dirección no pretende hacer nada?

Porque son personas soberbias que no tienen idea de administración, y no entiende que hay que ser flexibles a los cambios.

2. Explique el Diagrama

El clima organizacional lo comprenden inicialmente todos aquellos valores que posee cada trabajador y que contribuye al progreso de la empresa que se proyectan al cumplimiento de la misión y visión de la misma. Que a su vez es alimentada y reforzada por la comunicación e información que se maneja y generando espacios para la participación y toma de decisiones; todo esto en forma integrada y coordinada dentro de la organización que los lleva a la satisfacción de todo el personal de nuestra empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com