ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carrera A La Meta


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

La carrera a la meta, una lucha diaria.

Si lo deseas tanto como para lograrlo, se puede.

No se trata de dejar pasar los días y enfrentarme a ellos como vengan, sino de tener una proyección, un objetivo una visión de que es lo que quiero, para donde voy y que quiero ser, eso me ayudara a estar segura de que es lo que deseo en realidad, será el motivo que me impulsara a seguir adelante pase lo que pase. La vida me ha enseñado que hay muchas formas de llegar, y que hay muchos caminos, algunos de apariencia difícil, así como diferentes accesos, miles de maneras como dice el dicho de "matar" las pulgas, decenas de rutas que nos llevan por el rumbo correcto o muchas veces erróneo. Caminos que a lo largo de la vida transitaremos uno por uno. Sin embargo hay algunos caminos que forman parte de rutas las cuales nos sentiremos perdidos, sentiremos que hemos tomado el camino equivocado que nos pueden llevar a lugares sin salida, pero aunque nos encontremos ahí siempre habrá que recorrer si uno pretende seguir y al final aprender, para poder encontrar la salida y seguir luchando por llegar. Cada Camino nos enseñara lo que es imprescindible saber.

Hay un ADN interior, un código único en cada uno y hay una percepción de lo bueno y lo malo que hagamos. Es algo que está dentro de uno, una conciencia por luchar o rendirse. Siempre tendremos muchas limitantes en nuestras vidas u excusas para rendirnos, pero cada uno determina en su vida en alcanzar sus metas y sueños, seremos el principal responsable de cumplir y llegar a esa meta.

La frase NO PUEDO debe ser en nuestras vidas un impulso positivo, debemos usar esa frase para decir simplemente NO PUEDO, mi carrera no ha terminado y hay una meta que cruzar. No importa que tan rápido corras, sino lo persistente de tu lucha por proseguir a la meta y llegar a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com