ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carros


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  Informes  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

CARRO DEL AÑO 1930

Este Auto Mantiene sus 4 Partes Fundamentales en su Estado Original de Fábrica, solo tiene adaptado un Alternador, todo el Exterior e Interior se mantiene en Perfecto Estado y su Funcionamiento Mecánico es excelente, ejemplo de esto es que su Propietario vive y tiene su Auto en el Pueblo de Jaruco a 53 Kilómetros de la Ciudad de La Habana y va viene en él a nuestras Actividades hasta 1 y 2 veces al mes sin problemas en su Forcito de 1930 con cerca de 80 años de andar por eses Carreteras.

Este Auto no utiliza ningún tipo de Bomba; la Gasolina le llega por Gravedad, los Frenos y el Cloche son de Varillas y la Lubricación es por Salpicadura ó conocido también por Cucharita, el Delco y las Bujías no utilizan Cable sino Láminas. Su Piso es de Madera y su Techo también está forrado con ese Material; su Pintura no es de Fábrica, ni su Vestidura y los Cromos fueron Niquelados; todo lo demás es Original

CARRO DEL AÑO 1950

El Súper 1950 vino con un solo carburador de dos barriles en un I8 cid 263. Esta configuración produce una calificación de 112 HP. El coche era capaz de alcanzar velocidades de más de 90 millas por hora (140 km / h) con su transmisión Dynaflow automático que, en lugar de cambiar a través de engranajes, que se utiliza el convertidor de par a par del motor a una única relación de multiplicación. El coche tenía dos fracturas en el vidrio trasero, aunque el parabrisas era un cristal curvo de una sola pieza. Los modelos también vienen con una radio AM y una antena que puede ser ajustado a través de un botón en el centro de la frente sobre el parabrisas. El Super fue sustituido por el Roadmaster, una versión más lujosa del coche. El Super sigue siendo un excelente ejemplo de la anunciación de los años 50. Modelos antiguos pueden alcanzar precios altos en la subasta. El nombre de Super ha sido resucitado en los modelos de la nueva edición especial de Lacrosse y Lucerna.

CARRO DEL AÑO 2013

El nuevo Chevrolet Traverse 2013 crossover utilitario ofrece a las familias un espacio de encuentro nuevo con el estilo mayor, el refinamiento y la seguridad. Se entra en producción a finales de este año, basándose en el espacio, la comodidad y la eficiencia que han hecho de Traverse popular.

General Motors ha presentado a los medios en el Salón del Automóvil de Nueva York la Traverse 2013 que espera se convierta en un verdadero auto utilitario al abandonar la gran parrilla corporativa de la empresa a favor de un nuevo diseño que se espera que finalmente su camino hacia el resto de la estabilidad del vehículo Chevrolet.

Con tres acabados cromados en la rejilla de entrada superior, las matrices de los faros más expresivas y un diseño nuevo de luces antiniebla, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com