ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminación Sónica


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

LA INVONACION COMO ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS

En este mundo de hoy en día que todo gira alrededor de la globalización, las empresas deben de tomar los procesos de cambio como necesidad, porque constantemente estamos en constante evolución, esto se nota en la medida que nos agrupamos por las necesidades sociales y los beneficios obtenidos; en este proceso de agrupación de las personas para formar organizaciones es necesario adaptarse, preparar a los individuos para el cambio; los cambios deben ser fruto de una planeación, además se debe tener en cuenta que habrá ciertas resistencia, y que es algo natural, porque las personas pueden sentirse amenazadas o insatisfechas, por eso hay tres aspectos cruciales que debemos tener claramente definidos: liderazgo, comunicación y planificación. Entonces tenemos que los administradores son los primeros que deben de asumir su compromiso en los procesos, es más deben de estar conscientes de su gran capacidad y esto se vea reflejado en toda la empresa y así tener un resultado exitoso de responsabilidad.

Hoy en día todas las empresas se encuentran en un desafío, es más cada vez a una mayor competencia tajante y aun entorno económico muy agresivo, porque los ritmos de cambio tecnológico que se manejan en la actualidad son muy rápido, es como una creatividad de alta fluidez, con etapas de vida de los productos más reducidos y con los límites sectoriales cada vez más difusos. Por lo tanto tenemos que la tecnología y la creatividad son dos factores que generan un transcendental valor a las empresas, destacando que el desarrollo de procesos de innovación y una adecuada gestión para conseguir y mantener ventajas que incrementen la competitividad y la posición de dominio en las mismas, destacando las características esenciales de las etapas de desarrollos de nuevos productos por la empresa y las ventajas derivadas de una buena gestión. Porque la empresa en general debe tener en cuenta que la innovación es atrayente y a la vez se manifiestan ciertas resistencias por el miedo a perder el poder e influencia, además se presentan turbaciones en los cambios de horarios, modificaciones salariales y demás intereses y derechos que estén arraigados a la cultura corporativa. Para llevar a cabo este proceso de Cambios se debe de tener en cuenta ciertas consideraciones:

 Estrategia: Acoplar la visión de la empresa dentro de la planificación de la estrategia a seguir para poder llegar a la visión.

 Recursos Humanos: El jefe o líder del proceso debe de guiar a las personas encargadas de implantar el proceso, para que hagan un buen uso de sus conocimientos, actitudes y habilidades.

 Comunicación: esta es quizás la más importante porque debe ser lo más clara posible desde el principio del proceso y así poder obtener el mejor resultado de esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com