ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decision Mas Dificil


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 2

*Sarah: madre de los niños y principal cuidadora de Kate en todo momento. Deja todo en su vida, hasta su carrera, para estar al cuidado de su hija enferma e intentar salvarle la vida. Al mismo tiempo descuidando a sus otros dos hijos, en especial a Jesse, y su propio matrimonio.

*Brian: padre de los niños y bombero, se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa, reflexionando si las decisiones que tomaban eran las correctas.

*Kate: hija mayor de la familia. Es en quien está focalizada toda la atención de los padres y quién idea el plan para que Anna no sufra más las consecuencias de los procesos médicos y a la vez, ella misma pueda morir tranquila, siendo en sus últimos momentos, el gran sustento de su madre que no se resigna a dejarla ir.

*Jesse: hermano del medio de Kate y Anna. La atención de los padres hacia él se encuentra notablemente disminuida, hasta el punto de no darse cuenta que cuándo era niño presentaba dislexia, o ya de adolescente, sintiéndose culpable por haber pasado todo el día fuera de su casa y haber llegado tarde, descubriendo que ninguno de sus padres había notado su ausencia.

*Anna: hermana menor de Kate y Jesse. Es quien fue traída al mundo con la idea de intentar salvarle la vida, o al menos prolongarla, de su hermana mayor. Decide no realizarse más pruebas ni tratamientos, iniciándoles un juicio a los padres para conseguir su emancipación médica, por pedido de Kate, demostrando en todo momento, el amor incondicional que sentía por su hermana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com