ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dotación de la Oficina


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

La Dotación de la Oficina

Introducción

Una oficina es generalmente un salón destinado al trabajo. Es importante saber que contiene, con que equipos mecánicos eléctricos, cuenta, que hay en ella para aprender y saber que en un futuro nos podemos desenvolver en una de ellas, y así sabremos con que nos vamos a encontrar. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo cuarto. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con diez o centenares de personas que trabajan en el mismo espacio y muchos de esos espacios lo cubren estos materiales que conoceremos a continuación

Explique la dotación de la oficina

En una oficina es importante que este dotada y equipada de todos sus implementos ya que así se ayuda al buen funcionamiento del trabajo que allí se realiza. La oficina es el espacio que encontramos dentro de una empresa, la cual puede tener varios objetivos pero distintos entre sí. También es conocida como el lugar de la empresa donde la información emitida y recibida es procesada con el objeto de aportar datos necesarios para el normal desarrollo de las actividades u operaciones que en ella realizan.

¿Cuáles son los equipos mecánicos eléctricos y electrónicos de uso en una oficina?

Los equipos mecánicos eléctricos y electrónicos de uso en una oficina son el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en oficinas y otro tipo de locales.

Son: La computadora, la fotocopiadora, el fax, el archivo de palanca, entre otros.

¿Cuáles son los materiales de uso más comunes en la oficina?

 Teléfonos: El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.

 Fax: Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia).

 Altavoces: es un transductor electroacústica utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica.

 Fotocopiadoras: es un aparato para hacer copias en papel de un documento impreso. Actualmente, están siendo sustituidas por su evolución, los equipos multifunción.

 Máquina de escribir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com