ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gerencia De Ayer Y Hoy


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  1.940 Visitas

 Si usted fuera Nelson Ramírez, ¿Qué le contestaría a Jaime Martínez? ¿Por qué?

Después de verificar que todo lo que Jaime Martínez dijo, haría una excepción con su horario, porque, aunque no cumple con el horario establecido, siempre cumple con las horas necesarias de trabajo y al parecer es muy eficiente ya que es él quien ha desarrollado los softwares más importantes y más complejos de la empresa; así que le conviene a la empresa que Jaime Martínez que continúe trabajando de esa manera porque es así cuando él es más productivo.

 Suponiendo que usted aceptara hacer una excepción con el horario de Jaime Martínez, ¿Qué haría con el horario del resto del personal del Departamento de Informática?

Aun si hiciera una excepción con el horario de Jaime Martínez, mantendría el horario del resto del personal tal como está ya que desde antes que Nelson Ramírez llegara a ese cargo el personal ya había trabajado de la misma manera y no había problema alguno.

 ¿Cree usted que la situación descrita refleja las diferencias en la práctica gerencial de ayer y hoy? ¿Por qué?

Sí, porque demuestra el interés por parte de el gerente en cuanto a conocer el personal con el que está trabajando. Hoy en día los jefes pueden hacer excepciones con los horarios de los empleados, siempre y cuando, estos horarios sean para una mejor eficiencia en el trabajo y el beneficio del empleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com