ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Oculta De Los 6 Dofus Primordiales


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  Tesis  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

La Historia Oculta De Los 6 Dofus Primordiales...

De Un Dofus, Además De Un Dragón, Puede Nacer Un Selatrop. Hay Casos En Que Un Selatrop Nace Con Un Hermano Gemelo Dragón (Ambos Nacen Del Mismo Dofus)

Hace Muchos Años, 10000 Años Antes De La Era De Dofus, Para Ser Exactos, Cuando Solo Había Selatrops Y Dragones En El Mundo. Existieron 6 Guardianes Selatrop, Con Hermanos Dragones, Cada Uno Nacido De Un Dofus Primordial.

Guardianes:

Yugo, Hermano Del Dragón Adamai, Aventureros Natos, Nacidos Del Dofus Selatrop Del Aire, El Dofus Esmeralda Reyes Selatrop De La Actualidad.

Chibi, El Sabio Profeta Selatrop, Hermano Del Dragón Grougaloragran, Nacidos Del Dofus De La Oscuridad, El Dofus Ébano.

Mina, Ayudante De Los Selatrops Iniciados, Hermana Del Dragon Phaérist, Aun No Descubro De Que Dofus Nacieron.

Glip, Maestro En Las Artes De Combate Selatrop, Hermano Del Dragón Balthazar, Aun No Descubro De Que Dofus Nacieron.

Quilby, El Rey De Los Selatrops De La Antigüedad, Investigador Selatrop, Hermano De La Dragóna Shinonome, Nacidos Del Dofus Selatrop Del Fuego, El Dofus Purpura.

Nora, La Iniciada, Hermana Del Dragón Efrim, Nacidos Del Dofus Selatrop Del Agua, El Dofus Turquesa. Y Salvadora Del Dofus Del Aire, El Dofus Esmeralda

Los Selatrops Que Tienen Un Hermano Dragón, Tienen La Misma Posibilidad De Los Dragones Que En El Momento De Su Muerte, Pueden Reencarnar En Un Dofus, En El Caso De Los Selatrops, Para Que El Dofus Aparezca, Tienen Que Morir El Selatrop Y El Dragón.

En La Época De Las Islas De La Diosa (Islands Of Wakfu, 10000 Años Antes De Dofus) Yugo Es Asesinado, Y Nora Salva Su Dofus Y Se Lo Entrega A Grougaloragran. Quien Miles De Años Después (Era Wakfu) Le Entrega Al Selatrop Bebe (Yugo) A Alibert (El Cocinero De La Taberna De La Serie Wakfu, Padre Adoptivo De Yugo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com