ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Homosexualidad En Estos Tiempo


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

La homosexualidad en estos tiempos.

Hablar de homosexualidad en esta epoca ya es mas abierto. Ahora se tolera mas y se respetan las preferencias sexuales de cada individuo. LLegar hasta este punto habla de la comprension y respeto hacia cada ser humano. Sin embargo el respeto a la inclinacoin sexual no se debe confundiar con el hecho de dejar que se cambien las leyes para beneficio de quienes profesen ser gays. Si bien es cierto que hay gente que esta totalmente de acuerdo con los homosexuales y los apoyan, tambien hay gente que aunque los respeta no milita con sus preferencias sexuales. Hasta cierto punto, cada estado tiene su autonomia y puede crear leyes que a su vez y sometidas a sufragios se implementan en dicho estado para beneficio de los habitantes del mismo. Que tan recomendable y fiable podria ser el hacer que en el articulo IV de la US constitution se requiera que todos los estados apliquen la ley donde se aceptan los matrimonios entre homosexuales y/o uniones civiles entre personas del mismo sexo; donde se se violan los derechos y el bienestar de los ninos, se abriran puertas a otros grupos y va en contra de cualquier doctrina religiosa.

primero, se violan los derechos de los ninos. La base de la sociedad es la familia y el matrimonio es la institucion de la familia, donde lo primordial es la procreacion lo cual solo se puede dar entre hombre y mujer. El matrimonio esta instituido para proteger en bien de los hijos, pues si estos no son protegidos y eduacados adecuadamente durante su ninez y adolescencia en el futuro no habra una generacion de ciudadanos con valores y morales fundadas con base solida. Lo que no es un secreto para nadie es que los ninos son el futuro de la humanidas y debemos enfocarnos en una educacion donde al ir desarrollandose no sea con dudas y nunca pudiendo comprender el porque de muchas cosas y llegar asi a su edad adulta. Ahora, viendolo en terminos legales se le quitaria el derecho a cada nino de tener a su padre biologico y tendria que vivir con dos papas o dos mamas.

Segundo, Se abririan las puertas a otros grupos. En el afan por reaccionar de una manera favorable ante las peticiones de los homosexuales se empiezan a dejar de ver lasconsecuencias que legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo trairian. Las marchas de homosexuales a lo largo y ancho de este pais lucha en contra de la discriminacion. ellos se quejan de la discriminacion de los demas tanto en el area laboral como en las escuelas y algunas veces en lugares publicos. esto de alguna manera es una fuerte presion para quienes hacen y regulan las leyes. Seria mucho mas facil crear una ley donde sea penalizado la discriminacion en contra de los gays. Pues de alguna manera ellos son seres humanos y tienen el mismo derecho que los heterosexuales ha gozar de cualquier trabajo y asisitir a cualquier escuela asi mismo de estar en cualquier lugar publico. Pero al momento de hacer ya legal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com