ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Igualdad Y La Diversidad


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Un ensayo donde veremos que en todo el mundo la violación de los derechos se ve al flor de piel y en donde los derechos también son violentados ya sean estos derechos económicos, sociales y culturales estos tienen lugar cuando un Estado incumple sus obligaciones de garantizar que tales derechos se disfruten sin discriminación o su obligación de respetarlos, protegerlos y realizarlos. Frecuentemente una violación de tales derechos guarda relación con la violación de otros derechos.

Se debe afirmar que las transgresiones a los derechos se producen de manera encubierta y solapada, pero cuando tales transgresiones resultan habituales y permanentes en un lugar determinado siempre existe alguna manera de enterarse de ellas. La gente no suele ser engañada durante demasiado tiempo. Los derechos humanos son derechos que poseen todos los hombres. Estos privilegios son las pautas que orientan la convivencia humana y tienen como punto de partida los principios de, libertad y de igualdad. Los derechos humanos son derechos que poseen los hombres. Estos privilegios son las pautas que orientan la convivencia humana y tienen como punto de partida los principios de libertad y de igualdad.

A pesar de existir un amplio dispositivo nacional, regional, e internacional para la defensa de los derechos de los hombres no hay un respeto absoluto por estos. En muchos países se manifiestan violaciones a los derechos humanos. El terrorismo, la represión, la censura, la discriminación, la miseria y las transgresiones de los derechos del niño son las principales violaciones que sufren los derechos humanos y es conveniente destacar que ninguna de las acciones mencionadas es más importante que otra. Los derechos humanos no son un invento moderno

Conclusión.

El deseo de un país libre y soberano es lo que todos deseamos un país en donde la democracia reine donde la libertad se muestre y donde todos seamos iguales ante la ley aprendamos a ser mejores cada día y hacer buenos ciudadanos con nuestros vecinos, amigos y demás personas que necesitan de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com