ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Inluencia Le La Radioen La Sociedad


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

Influencia de la radio en la sociedad

Aunque no muy famosa o no muy innovadora la radio tiene en sus manos una fuerza sumamente poderosa, que es la palabra, con esta pueden llegar, a manipular a las personas. Esto es bueno, siempre y cuando se lo utilice de manera correcta, pero algunos locutores radiales emiten sus opiniones personales, basándose en información errónea, sobre determinados asuntos llegando a modificar la manera de pensar de ciertas personas.

La radio en su programación es también muy variada pero esta se encuentra clasificada para todos los gustos y cada estación maneja un diferente tipo de música, también en su programación podemos encontrar que se encuentra clasificada según las actividades de la mayoría de la población mexicana.

La radio tiene diferentes usos sabemos utilizarla para programas informativos, programas educativos y aquellos de entretenimientos estos últimos de mayor preferencia por nosotros los jóvenes, como lo puede ser el escuchar música ya que a muchos de nosotros no anima y/o nos llena de energías.

Pero así como tiene ventajas o beneficios también tiene cosas que la perjudican o desventajas.

De los cuales algunos de los más importantes son: No se ve lo q están haciendo, dicen q están en tal partes y no sabes si es verdad, si mandas un saludo lo escucha todo el mundo, a veces no escuchas la música q quieres, Aun ahí hay comerciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com