ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Inspiradora historia de Lizzie Velásquez,” la mujer más fea del mundo”


Enviado por   •  29 de Junio de 2022  •  Biografías  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

La Inspiradora historia de Lizzie Velásquez,” la mujer más fea del mundo”

La historia que se esconde detrás del nombre del Lizzie Velásquez es un ejemplo claro de superación y de cómo, en muchas ocasiones, intentar sobreponerse a las adversidades que se presentan tiene recompensa. De eso se trata Lizzie Velásquez, una chica que por un problema genético no tiene apenas músculo ni grasa en su cuerpo, con lo que todo es prácticamente tejidos y huesos denominada síndrome de Marfan.

Pero el problema no es ese, el problema fue cuando se encontró con un vídeo en YouTube que le habían grabado titulado “la mujer más fea del mundo”

La desfachatez y la crueldad de algunas personas en algunas ocasiones contra otro ser humano puede llegar a niveles insospechados, aún sin saber que le puede estar pasando a la otra persona, “de la cual hacen burla” no saben su historia, sus vivencias, su situación. Creo que, en el fondo, la burla forma parte de una falta de autoestima que intenta ser superada humillando a los demás.

Sin embargo, ella toda esa negatividad dirigida hacia su persona, en vez de hundirla. Fue el motor que la impulsó a salir adelante, un desencadenante que la hizo cambiar. Transformando toda esa humillación hacia ella en ayuda hacia los demás a través de charlas motivacionales, oradora en distintos eventos, en humor, en naturalidad y en conexión a través de las redes sociales. Todo eso que ahora el mundo le devuelve en forma de homenaje y admiración.

Se convirtió en una persona resiliente y de admiración 'Dime cosas negativas, las daré la vuelta y las usaré como escalera para escalar hacia mis metas’”. Y así lo ha hecho. Lizzie se ha sobrepuesto a las adversidades para convertirse en oradora motivacional.

Convirtiendo esas mismas diferencias precisamente en lo que la hacen especial y única. Fuerza, coraje, valentía, humildad, conexión, cambio, pasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com