ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Investigacion Como Un Proceso De Construccion Social


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  625 Visitas

La investigación como un proceso de construcción social.

Comprender la investigación como un proceso de construcción social con fundamento en las normas de de la investigación documental.

· Investigar los significados de los conceptos científicos involucrados en el proceso de la investigación y elaborar un reporte.

· Realizar un glosario de términos del proceso de investigación y los elementos que componen las teorías que le permitan comprender e incrementar el lenguaje científico.

· Identificar los métodos aplicados en investigaciones, artículos, libros, revistas, en red, entre otros, y demostrar que son fundamentales en la construcción social del conocimiento y exponerlos en un foro (presencial o virtual).

· Resolver un cuestionario sobre los principales métodos involucrados en el manejo de la investigación y solución de problemas y socializar los resultados.

· Analizar investigaciones y tesis del campo profesional que demuestren el cómo y dónde la investigación ha contribuido a la solución de un problema (Recuperar proyectos de CONACYT, IPN, UNAM, CIIDET, SNI, Colegios y Asociaciones propias de cada carrera) y entregar un reporte.

· Participar en un debate sobre las ideas y hallazgos encontrados en relación con la problemática de la profesión en el contexto social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com