ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lecciones De La Vida


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

Se dice que las vacas son actitudes de las personas que toman desde pequeños ya sea por la familia, amigos o situaciones que les ha ocurrido en el pasado y que vienen consigo hasta que sea adulto, estas vacas se pueden solucionar teniendo en cuenta algunos puntos que se mencionaban en la obra, como es el de identificar mis vacas, determinar las creencias que estas representan, hacer una lista de todas las cosas negativas que la presencia de estas te están representando, hacer una lista de los resultados positivos que vendrán como consecuencia de matar mi vaca. Después de realizar una serie de métodos para no cometerlas vamos a llevar una vida un poco más agradable.

En el diario vivir se presentan bastantes obstáculos y aun mas cuando se está en la búsqueda de la felicidad, pero en la vida es importante tener claro que se quiere y hasta donde se está dispuesto a luchar y a sacrificar por alcanzar aquella felicidad.

Como seres humanos se cometen errores y con cada dificultad ven las metas más lejos hasta colocar una venda en los ojos y permitir que el inconformismo, la duda, el egoísmo, la desconfianza, sea más fuerte que el deseo a triunfar, tanto que las acciones llegan a condenar la vida de las personas. Existen una serie de debilidades que algunas personas tienen en su vida cotidiana, cometiendo errores sin darse cuenta de ellos y que puede estar causando daño a los demás, pero es ahí donde no se debe seguir atado a una vida de hipocresía, pobreza pero no pobreza material sino espiritual.

Existen diversas perspectivas de la vida de acuerdo a los niveles de superación que desee cada individuo, lo relacionado con la autoestima de cada persona. El individuo es alguien que posee metas, propósitos, objetivos para alcanzar; todo esto es por una motivación para cumplir con el ideal que esté haciendo o valla hacer. En esta vida todos cometemos errores, lo que importa es el ánimo que se tenga, la persistencia y la fuerza de voluntad para poder levantarse y seguir adelante para ser cada día mejor.

Muy pocos se detienen a mirar su interior, viven contemplando en otros aquello que tienen y lo desean, si el uno tiene algo nuevo, el otro también quiere tenerlo, no importa que tenga que hacer para obtenerlo, es el reflejo de su propia incapacidad, unos presumen, otros envidian y así siempre sin ver que todos al final no tienen nada. Es una de las vacas más comunes del ser humano pero una de las que más perjudica hasta perder su esencia.

Solo existe una verdadera posesión, tu mente, tus sueños, tu capacidad ilimitada de crear, te enriquece en experiencia cada vez que das vida a una nueva obra, y si unes tus experiencias pasadas tu conocimiento será inagotable. Por donde vayas, a donde mires, veras que allí puedes crear, cambiando tu pobreza en riqueza, encontrando la felicidad tan esquiva y tan cercana. Solo dependerá de cada uno que sea lo que desea realizar, está dentro de ti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com