ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mama Mas Mala Del Mundo


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

La mamá más mala del mundo

Yo tuve la mamá más mala del mundo.

Mientras los otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado. Cuando los demás tomaban refresco gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sandwich.

Mi madre siempre insistía en saber dónde estábamos, parecíamos encarcelados. Tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo. Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardáramos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de niños menores: hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer; siempre insistía en que dijéramos la verdad y nada más que la verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia, ya fue más sabia y nuestra vida se hizo aún más miserable.

Nadie podía tocar el claxón para que saliéramos corriendo; nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso; ninguno de nosotros ha sido arrestado, todos mis hermanos han hecho labor social y también han servido a su patria. Y, ¿a quién debemos culpar de nuestros terrible futuro?

Tienen razón, a nuestra mala madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido.

Nunca hemos podido participar en una manifestación con actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos. Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos.

Usando esto como marco, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera; me siento orgulloso cuando me dicen que soy malo.

Y, verán…

Doy gracias a Dios por haberme dado,

¡ La mamá más mala del mundo !

- Autor Desconocido -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com