ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Militarizacion En Guerrero


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En el fenómeno de La militarización en guerrero se entrevé que, El abuso por parte del ejército mexicano afecta a cientos de personas que viven en la sierra ya que violan sus derechos humanos con acciones indebidas y es importante hablar de esto ya que existen muchísimos casos que están impunes ante las autoridades, por lo que se deben de aplicar las sanciones debidas con el fin de hacer justicia y se evite vuelvan a reincidir este tipo de acciones por parte de los militares.

Sintesis de argumentos.

Si pudiéramos disminuir las visitas de militares a la sierra en guerrero, entonces disminuirá el abuso de autoridad antes las personas. Si se disminuye el abuso de autoridad ante las personas entonces las personas vivirían más tranquilas.

Por lo tanto si pudiéramos disminuir las visitas de militares a la sierra en guerrero entonces las personas vivirán más tranquilas.

Si se prestara más atención al caso de Los generales Mario A. acosta chaparro y Francisco Quiroz Hermosillo sentenciados a mas de 14 años en prisión por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, entonces sus superiores Se darían cuenta que el ejercito necesita mas supervisión por los casos de corrupción que se presentan, si sus superiores Se dan cuenta que el ejercito necesita más supervisión por los casos de corrupción que se presentan, Entonces tendremos soldados menos corruptos y más comprometidos con su trabajo.

Por lo tanto si se Si prestan atención el caso de Los generales Mario A. acosta chaparro y Francisco Quiroz Hermosillo sentenciados a mas de 14 años en prisión por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, entonces tendremos soldados menos corruptos y más comprometidos con su trabajo.

La producción de amapola en guerrero es fácil ya que no se requiere de mucho trabajo para cultivar esta planta.

Guerrero ocupa el primer lugar en el cultivo de amapola con una producción del más de 60 % en el país ya que se dice que en este tipo de clima es más fácil que pueda cultivarse este tipo de planta.

Argumento general:

Si pudiéramos disminuir las visitas de militares a la sierra en guerrero, entonces se disminuiría el abuso de autoridad antes las personas ya que los militares aprovechan su poder y violan los derechos humanos de las personas como el quitarles su siembra o en el peor de los casos las violaciones a mujeres, hasta el momento estos casos siguen impunes ante las autoridades ya que Las instancias civiles se han negado a investigar, enviando los casos a la procuraduría militar, órgano que no ha sido imparcial. Si se prestara mas atención a la corrupción que existe en el país el gobierno haría más investigaciones y se daría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com