ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mision


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

Datos de la película:

Título : La Misión.

Dirección : Roland Joffé.

País : Reino Unido

Año de filmación : 1986.

Género : Drama, aventura, historia

Protagonistas : Robert DE Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally, Aidan Quinn, Cherie Lunghi, Ronald Pickup,Chuck Low, Liam Neeson, Bercelio Moya, Sigifredo Ismare.

La Misión:

Es una película británica de 1986 dirigida por Roland Joffé e interpretada por Robert de Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally y Aidan Quinn en los papeles. inspiración la vida del sacerdote jesuita, misionero y escritor peruano Antonio Ruiz de Montoya (Lima, 1585)

1.- ¿Dónde se filmó la Película?

La película se filmó, siglo XVIII. La acción se desarrolla en la jungla tropical próxima a las cataratas de Iguazú., donde los misioneros jesuitas intentan atraer a la fe y la civilización a los indios guaraníes, que vivían en la selva. Las cataratas del Iguazú (en portugués: cataratas do Iguazú) se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que la porción del Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguazú. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo»

2.- ¿Describir el paisaje donde Vivian la cultura guaraní de la película” La Visión”?

Indios guaranís, vivían en la selva pueblo nativo sudamericano, originario de la región amazónica, su territorio constaba desde Brasil pasaba por Paraguay y terminaba en argentina: su terreno era un lugar muy hermoso contaba con una gran diversidad de fauna y flora y también tenía una gran riqueza mineral por ello y por las tierras que poseían estos guaraníes. Los españoles y portugueses tenían un gran interés. En paz y armonía se dedicaba a la caza y la pesca para la alimentación diaria.

3.- ¿Describir las acciones colonizaje de la gente, trabajo y otros?

Con el fin de evangelizar pacíficamente a unos indígenas del Brasil que verán amenazada su supervivencia y libertad ante las presiones del gobierno portugués. Los indios guaraníes, aceptaron al Padre Gabriel crea la misión de San Carlos (una reducción jesuítica). A sus seguidores se une Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex traficante de esclavos, mercenario y asesino de su propio hermano. Busca la expiación de sus pecados y su propia redención entre sus antiguas víctimas (los guaraníes convertidos por el Padre Gabriel), y acaba convirtiéndose,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com