ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mision


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA MISIÓN

La película narra la misión de unos sacerdotes Jesuitas que se adentran al Amazonas para convertir a los indios nativos de la selva en católicos o por lo menos creyentes enDios. Al principio los indígenas no permitieron a los jesuitas entrar a su territorio. Luego el padre Gabriel (que había mandado a un jesuita que fue asesinado posteriormente por los nativos) fue haciael lugar de los indígenas. El camino para llegar era largo y difícil, pero los jesuitas no se rendían.

Cuando el padre Gabriel se encuentra cerca de los nativos empieza a tocar flauta para entablaruna amistad con los nativos. El líder no está muy acuerdo con su llegada, pero los demás lo reciben interesados por su música. El les empieza a enseñar un poco de la religión.

En eso, RodrigoMendoza (traficante de indios) asesina a un nativo solo para que se mantengan controlados. Los guaraníes corren a protegerse con el padre el cual le dice a Mendoza que se largue del lugar y deje en paz alos nativos. Mendoza se va sin prestar mucha atención a lo que dijo el jesuita.

La siguiente escena es en alguna colonia portuguesa. El capitán Mendoza llega con una carga de indios para seresclavizados. Cuando llega mira a su novia y la saluda mientras ella está con su hermano, Federico. Le habla a Cabeza que es el traficante principal de indios.

Después su novia le confiesa que ella enrealidad está enamorada de su hermano Federico. El le dice que está bien y ella le pide que no le haga nada. Luego de eso hay un carnaval en el pueblo en donde todos están celebrando. Mendoza ve que su-novia le habla a su hermano y luego se abrazan.

Cuando Mendoza entra a la habitación encuentra a su hermano con su novia “en plena acción”. Rodrigo reacciona muy mal y sale enojado de la casa. Suhermano lo persigue para explicarle y unos residentes ser ríen de él. Mendoza les responde enojado y su hermano lo golpea diciéndole que no meta a nadie más en esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com