ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Morena


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA:

El 27 de Octubre de 1970 inicia operaciones la nueva organización “Productos Alimenticios La Morena S.A.”, cuyo nombre hace honor a la Virgen de Guadalupe, Patrona de los Mexicanos.

A partir del 8 de septiembre de 1970 las operaciones de esta nueva organización se han mantenido en forma continua y creciente, cimentándose a través de una filosofía sólida y ejemplar establecida por sus fundadores y haciendo hincapié a determinados valores que se identifican con el respeto al ser humano, tradición y apego a la religión.

UBICACIÓN:

Actualmente La Morena, la conforman más de 1,800 trabajadores en dos plantas productivas de alrededor de 43000 metros cuadrados con 20 líneas de producción, situadas en Rafael Lara Grajales, Puebla y en Huamantla, Tlaxcala

TIPO DE CANALES:

• Canal Moderno:

Es un canal en el que predominan los operadores grandes, como las llamadas centrales de compra. Se dice por ello que está muy concentrado y verticalizado. Puesto que mueven volúmenes enormes de mercancía, las centrales de compra tienen mucho poder en las negociaciones y marcan condiciones sobre la producción (precio, formas de envasado...). Esto ha originado que la parte del origen también se concentre y se organice.

• Canal Tradicional:

Admite más variedad y adaptación al contexto local. Por un lado, incluye la compra-venta directa. Por otro lado, cuando existen intermediarios, los agentes que intervienen están menos agrupados (hay muchos operadores independientes y de pequeño tamaño) y las compra-ventas se suelen hacer en mercado abierto.

A que se dedica la empresa actualmente, ampliar rutas, principal competencia, estadísticas de calidad, edad de los consumidores, tipo de camión, manejo y almacenamiento durante el transporte.

PRINCIPAL COMPETENCIA

FASES DEL CICLO COMPETENCIA VENTAS Y BENEFICIOS ESTRATEGIAS DE PRODUCTO

INTRODUCCIÓN:

SALSAS  LA COSTEÑA

 HERDEZ  POCAS VENTAS

 SON DE INGREDIENTES NATURALES.

 POR SER UN PRODUCTO NUEVO  TENER MAS VARIEDAD DE SALSAS.

 DISTRIBUIR EN SUPERMERCADOS CON MAS POTENCIAL.

CRECIMIENTO:

FRIJOLES  LA SIERRA

 LA COSTEÑA  VENTAS EN AUMENTO.

 RECETA MEXICANA.

 INGREDIENTES NATURALES.  MERCADOS POTENCIALES.

 PUBLICIDAD.

MADUREZ:

CHILES  LA COSTEÑA

 SAN MARCOS

 HERDEZ  VENTAS ALTAS.

 BENEFICIOS EN SABOR Y CALIDAD.

 ECONOMICOS  SEGMENTOS NUEVOS

 DIFERENCIARLO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com