ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partido Morena


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

en la actualidad hay muchos partidos politicos

que no son son suficientemente buenos para ella. Chuparse el dedo fue la única manera de mitigar este miedo.

Cuando esto ha llevado a Justin a espirales de conducta maníaca, se le diagnostica DDAH (Desorden de Déficit de Atención e Hiperactividad) y le recetan Ritalín, el cual se convierte en un sustituto del dedo. Cuando detonan los medicamentos y un recién encontrado éxito en la escuela, Justin se refugia en las drogas y el sexo para reemplazar el dedo.

Su padre Mike (Vincent D’Onofrio) está ensombrecido también por una triste situación de su juventud: su carrera de futbolista en la universidad se deshizo aparentemente por una lesión en la rodilla. En muchas maneras, Mike se siente adolescente, aunque tiene más de 40 años, su hijo mayor todavía se chupa el dedo y está a punto de entrar a la universidad, además parece que su esposa se está desvaneciendo. Mike esconde sus temores y decepciones con una actitud ruda y estricta... pero ese truco ya no le está dando resultado. Ya no está en edad de las mentiras y las negaciones que lo trajeron al presente desde la universidad. ¿Realmente quiso alguna vez ser lo que es? ¿Es un falso yo que se ha escondido todos estos años y no sabe cómo salir de ahí?

Su esposa Audrey (Tilda Swinton) se pregunta cómo podría “crecer” con un hijo que está a punto de ir a la universidad. Parece que siempre se está haciendo las preguntas: “¿cómo llegué hasta aquí?” y “¿esto es todo lo que hay?” A principios de sus 40s, ella está, igual que Justin, luchando para averiguar quién es y aceptar sus fracasos. Como madre, sabe que no tiene todas las respuestas que inquietan a Justin y que en ocasiones está demasiado ocupada con sus propias dudas como para poder ayudarlo. Audrey esconde estas realidades en la obsesión que tiene por un hombre que sale en televisión, Matt Schraam (Benjamín Bratt), cuyo personaje en la tele parece tener todas las respuestas correctas, pero su adicción a las drogas revela verdades más complicadas tanto para ella como para Justin.

El hermano pequeño, Joel es prácticamente inconsciente de las dinámicas de la familia y piensa que su hermano mayor, tan lleno de conflictos, es vergonzoso. Joel brinda alivio cómico con su falta de dudas en una familia llena de preguntas, aunque su carácter fuerte puede ser malentendido.

Justin busca gente fuera de la familia para que lo ayuden. Su ortodon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com