ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Moringa


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  471 Visitas

Calidad

• Tener un enfoque firme en la industria de la agricultura y la salud orgánica, la calidad y el control riguroso ha sido nuestra prioridad de nivel más alto. Hemos creado un recurso que cumple los requisitos internacionales más exigentes y responde a las necesidades cada vez más exigentes de la industria de la salud natural.

• Estamos comprometidos con un programa de mejora continua de la calidad a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, organismos reguladores, asociados, así como el medio ambiente. Esto impone una responsabilidad de reconocer las necesidades reales de los clientes y garantizar el cumplimiento de todos los niveles, una y otra vez.

Política de Calidad:

Estamos comprometidos con la fabricación y exportación de las semillas de alta productividad y productos orgánicos de salud de calidad adecuada en el momento adecuado para la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por mejorar continuamente los sistemas de gestión de calidad para deleitar a los clientes al ofrecer garantías sobre la calidad del producto. ISO 9001:

ISO 9001 es importante para cualquier organización que hace negocios a nivel internacional o que presta servicios a clientes que demandan un estándar internacional de excelencia. El objetivo de la norma ISO 9001 es aumentar la satisfacción del cliente mediante la aplicación efectiva mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los clientes, los requisitos reglamentarios aplicables. Se transmite a nuestros clientes que somos serios acerca de la calidad y la garantía de sus expectativas se cumplan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com