ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Peor Travesura


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

La peor travesura

Miguel Hernández Aureoles

Recuerdo aquel día cuando iba en primero de secundaria y, junto a mi primo, agarramos una de las camionetas de obras y nos pusimos a pasear en el pueblo. Pronto, él se había aburrido y conversamos lo siguiente.

–Vamos a Santa Catarina.

–Claro que sí, vamos –le respondí.

Jamás imaginé que mi primo tenía planeado hacer una carrera con algunos de sus amigos de mi pueblo. La carrera se llevaría a cabo desde la entrada, hasta llegar a nuestro destino. Todo empezó. En la delantera iba mi primo y lo seguía un carro, nada más que era de unos de sus amigos, el cual era un carro más pequeño. Se sentía muy emocionante por la velocidad a la que íbamos, pero después nos fijamos que casi ya no se veía el camino, por tanto polvo que estábamos provocando. En ese instante, no pensábamos que podríamos atropellar a alguien, o que podríamos chocar.

a uno de los vecinos llamado santa Catarina en la cual no toda la carretera estaba pavimentada que fue lo que hizo una polvadera tremenda y eso provoco que no se viera nada del camino asique decidieron parar, se acordaron que para llegar a santa catrina se tiene que pasar un puente de un solo carril y pues iban a chocar al intentar pasarlo y ese fue el motivo, también recuerdo que nos regañaron llegando a mi pueblo porque ya sabían lo que habíamos hecho.

Ya estando en el pueblo nos pusimos adar la vuelta y después nos concentramos en el centro, para comprar unos refrescos por que ya hacia mucha calor que estaba haciendo y donde nos sentamos en la banqueta de enrente de una de las tiendas donde comenzamos una conversación sobre quien viera ganado,además sacamos sobre otros temas y asi estublimos a risas y a carcajadas, asi se nos hizo tarde ya casi oscureciendo que fue lo que provoco que ns fueramos de ahí, pero antes e irnos, mi prmocon su amigo a derrapar llante y deahi arrancamos como alma que lleva el diablo, donde creo unvecino de la comunidad de ahí mismo ya había hablado ala comandancia, que nosotros andábamos haciendo esas cosas, donde el transcurso del camino mos fuimos tranqulos por miedo de atropellar a alguien como ya era noche, po cuando ya por fin cuando ya casi ibamos a llegar nos dimos cuenta que había policías parados nos estaban esperano a nosotros como ya sabían que habíamos ido a hechar desmadre a santa Catarina, buenos nos detuvieron, nos bajaron y nos llevaron ala comandancia donde mi tio nos estaba esperando, pero no nos metieron cargos porque en ese entonces mi tio era el presidente municipal del pueblo, tanbiem nos pidieron una explicación de lo que habíamos hecho, pero el que dio la cara por todos fue mi primo que ya como el había sido el que había armado todo, bueno esta fue una buena experiencia ya que en la cual se experimentan varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com