ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Popularidad de Nescafe


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

Trabajo Nescafe

Imprimir Documento!

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.633.000+ documentos

Categoría: Temas Variados

Enviado por: poland6525 20 junio 2011

Palabras: 23904 | Páginas: 96

...

pierta y saborea cada instante.

Nescafé era el auspiciante del programa estelar de Canal 13 Martes 13 a mediados de los años ochenta y principios de los noventa. Incluso existía un concurso dentro del programa que se llamaba 1, 2, 3 Nescafé. Este concurso también perteneció al programa Esta noche Fiesta, también de Canal 13 de Chile y es conocido a partir de 1977.

Debido a la enorme popularidad de Nescafé, durante la Segunda Guerra Mundial, "toda la producción de la planta estadounidense era reservada sólo para uso de los militares".[2]

En hebreo, la palabra "nes" significa milagro, y "cafe" significa café, por lo que muchos israelitas creen que el nombre del producto significa "café milagroso".

México, líder mundial en consumo de café instantáneo

Por encima de cualquier país, México ocupa el liderazgo mundial al consumir cerca de 12 billones de tazas de café instantáneo al año. En números redondos, los habitantes de nuestro país bebemos 115 tazas durante un año en este tipo de presentación.

Para darnos una idea, en México se consume más que en Japón, Rusia, la Gran Bretaña, Francia, Filipinas, etc. y más del doble que en Estados Unidos.

Nescafé® es la marca más reconocida de café soluble en nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com