ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Problematica Significativa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

LA PROBLEMÁTICA SIGNIFICATIVA EN EL MARCO DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA.

La razón de la elección de mi problemática es debido a que me encuentro observando en el aula de 3B del jardín de niños Fernando Montes de Oca me he dado cuenta que existen varios niños con problema de lenguajes, debido a que convivo con ellos toda la semana de 9 a 12 del día me doy cuenta cómo afecta este problema de lenguaje en el niño puesto que se le dificulta expresar sus ideas, emociones, afectos etc. Es muy importante que el niño logre hablar correctamente para que pueda expresarse correctamente con sus compañeros y maestra uno de los aspectos que considero de verían tomarse mas encuentra es que debido a este problema en el jardín debería contar con una maestra de apoyo para tratar este tipo de casos que se presentan en el aula.

Considero que los aspectos que he mencionado son los más importantes ya que si el jardín contara con una maestra de apoyo los niños podrían comunicarse mejor con sus compañeros y maestras claro con el apoyo de esta.

Considero que la maestra tendría que tener mas información conocer mejor dicho el problema del lenguaje para así poder ayudar a estos niños con dicho problema.

Lo que espero lograr con esto es que primeramente se le ponga más atención a este tipo de problemas y asa que el niño logre una autonomía al expresarse oralmente.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt