ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quinta Disciplina


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

ANÁLISIS DEL CASO

Examen completo o intenso de una faceta, una cuestión o quizás los acontecimientos que tienen lugar en un marco geográfico a lo largo del tiempo” esto quiere decir que es una investigación procesual, sistemática y profunda de un caso, un caso puede ser una persona, organización programa de enseñanza, un acontecimiento. En educación puede ser un alumno profesor, un aula, claustro, programación, un colegio… etc.

El estudio del caso es muy útil para estudiar problemas prácticos o situaciones determinadas

PROCESUAL: término empleado para designar la condición de las afecciones que siguen un curso evolutivo

LAS HABILIDADES ANALÍTICAS proporcionarán al estudiante la experiencia de comprender de

Manera precisa cualquier situación o tema, ya que buscan orden, coherencia, claridad, precisión y finura entre otras cosas.

DESARROLLO PERSONAL: en este Tenemos que tener en cuenta que lo principal para desarrollar cualquier tipo de habilidad es el autoconocimiento; antes de pensar en desarrollarnos profesionalmente, debemos saber quiénes somos para fortalecer nuestra confianza y respeto por nosotros mismos. De esta forma podremos conocer que es lo que no podemos desarrollar eficazmente y cuáles son las actividades que podemos concluir con éxito. Para ello, empezamos por analizar nuestras fortalezas y debilidades, resaltando especialmente las primeras, para poder convertir las segundas en oportunidades de mejora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com