ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reseña


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA:

Jean Webster nació un 24 de julio de 1876 en New York, Estados Unidos su ocupación fue ser una escritora, novelista, y dramaturga; escribió varios libros, incluyendo Papaíto piernas largas y Mi querida enemiga aparte de escritora era activa política y social, e incluso solía incluir asuntos de estos en sus libros. Jean murió el 11 de junio de 1916 en New York.

Por ser una gran escritora se dio a conoces por su gran énfasis en su obra titulada “PAPAITO PIERNAS LARGAS” quien tuvo acogida en la Real Academia de la Legua y se dio así a conocer por todo el mundo. Esta obra indica transparencia del alma de la autora, donde se refleja que no es necesario que las personas busquen el amor sino que el amor viene por si solo sin querer, la autora nos da a conocer el grado de madurez y niñez que Jerusha tiene al saber discernir las cocas en sus estudios y también al decidir en sus travesuras que realizaba en el asilo.

Jerusha en este libro nos da a conocer que en la vida por más problemas que nos encontremos y creamos que ya todo está perdido eso no es cierto ya que en la vida de nosotros siempre va a existir situaciones donde tengamos que poner a flote lo mejor de nosotros y salir adelante. La autora de este libro muestra muchas característica de niñez, adolescencia, vanidades y clases sociales que siempre en nuestro caminar vamos a encontrar personas así pero que no todas son como se las tiene caracterizadas como persona de autoridad y que ellas nos quieran mandar la verdad nosotros somos personas y no tenemos porque dejarnos hablar de personas que se crean autosuficientes ya que todos somos iguales, se podría decir que la autora quiere impulsarnos a creer en nuestras capacidades del por sombre uno mismo.

Este libro contiene mucho contenido que fortalecen nuestra forma de ser y nos ayuda a crear, inventar imaginar, que poseemos un don de ir mas allá que nuestra imaginación como lo hacia Jerusha con papaíto que se lo imagina sin conocerlo. También el amor es una gran valor que nos ayuda a ver a las personas con el corazón ya que Jerusha no le importo que Jervie arias papaíto piernas largas tenga más años que ella. Ya que ella se enamoro por lo que su corazón dijo no con la mente o conciencia.

Esta obra en su contenido muestra transparencia del alma de la autora y lo que ella quiere trasmitirnos a través de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com